Un torneo de nivel

A lo largo de catorce años la Copa Infochannel de Golf ha impulsado el sentido de convivencia a la hora de hacer negocios entre representantes de la industria TIC, pero este año fue memorable debido a que recibimos una asistencia record en el torneo con 174 jugadores.

golf_2015_3

El Torneo se ha vuelto famoso en México logrando mantenerse en la cabeza de las más importantes justas golfísticas donde participan los máximos representantes de la industria de tecnologías de la información de nuestro país y del extranjero. Al ser un evento exclusivo, cada año contamos con la visita de jugadores que viajan desde diferentes países del mundo para vivir la experiencia de disputar un torneo con un marcador en tiempo real.

equipo_marco

Este año, como cada edición, los jugadores se dieron cita en el Club de Golf La Hacienda, en el Estado de México, desde donde muy temprano iniciaron la labor de conquista por los 18 hoyos.

La parte más esperada siempre ha sido aquella en la que los jugadores participan en el mini torneo del hoyo nueve que tiene como premio el automóvil patrocinado por el mayorista Exel del Norte y que en esta ocasión fue para Mónica Martínez de Theos del  Bajío, quien también obtuvo el primer lugar damas del torneo. Por su parte, Enrique León se coronó como el mejor jugador de la justa al lograr 81 golpes en toda la competencia. También fueron reconocidos Juan Carlos Esparza como primer lugar de novatos y como el mejor equipo del torneo al conformado por  Antonio Treviño, Cristina Carbajal, Daniel Salgado, Luis Ramírez, Luis Gerardo García y Saúl Cruz.

golf_2015_5

Nuestra Copa en números

Participaron: Fabricantes, mayoristas, integradores, distribuidores, VARs, prestadores de servicios, desarrolladores de sistemas y consultores.

Jugadores: 174

Equipos: 29

Salida: Por escopetazo, a la misma hora y por diferente hoyo

Sistema de Juego: Stableford Modificado utilizado en la PGA y giras por Europa. Sanciona a un hoyo de desastre y ofrece recompensas a los hoyos muy buenos.

Handicap: Al 80%

Regla Callaway: Quien tire seis o más golpes de diferencia entre su Gross y lo que debió haber tirado será descalificado. También se descalifica a quien no juegue los 18 hoyos del torneo.

Puntuación por hoyo de golpes netos: doble águila o menos 8, águila 5, birdie 3, par 1, bogey 0, doble bogey o más -2.

Mejor O’yes: Premio de un auto en el hoyo 9

Patrocinadores de la Copa Infochannel 2015

AOC, Brother, CA Technologies, Epson, Epicor, Dataproducts, CT Internacional, Exel, HP, Ingram Micro, Kingston Technology, Koblenz,  TechData, Plaza de la Tecnología, Sophos, Toshiba, Rancho el 17, Linksys, Silimex, UMI Mercadeo Inteligente, entre otros patrocinadores.

golf_2015_2

Pese a que se cerró una edición más, no concluyó ahí la noche, pues los principales mayoristas, fabricantes, integradores, distribuidores, VARs, prestadores de servicios, desarrolladores de sistemas y consultores del país fueron invitados a abandonar sus sillas ocupadas durante la ceremonia de premiación y pasar a probar suerte en las mesas de Black Jack, Ruleta y Craps, noche de casino patrocinada por TechData.

Faltan 365 días para bailar el vals con la quinceañera Copa InfoChannel 2016 ya que el próximo año festejaremos con chambelanes su cumpleaños.

golf_2015_4

Leave a Reply