El Foro Infochannel llegó al valle del silicio mexicano

La “Perla tapatía” fue la sexta ciudad visitada por el tour para acercar a canalesmayoristas fabricantes tuvo buena acogida por el público. El hotel Fiesta Americana, sede del Foro Infochannel, está en el límite de Guadalajara y el municipio de Zapopan, tiene una vista soberbia de uno de los íconos de la capital jalisciense: la Fuente de la Minerva.

gdl_foro_conferencias_3

Sin que hubiera mariachitequila ni charrería de por medio, los casi 200 participantes comenzaron a llegar desde temprano, algunos se sorprendieron al registrarse y recibir la indicación de pasar a “tomarse una foto”.

Durante todo el día hubo conferencias simultáneas en dos salones contiguos,  voceros de Aspel, Vorago, Ingressio, Exel, Cyberoam, Anadic y CT Internacional dieron charlas en uno, mientras que en el otro lo hicieron Samsung, Anadic, PCH, Perfect Choice, Lexmark, Ghia y Tripp-Lite.

gdl_foro_conferencias_1

Por la mañana hubo cuatro salones temáticos impartidos por especialistas de Lexmark, Samsung, Aspel y Kingston, quienes abordaron diferentes temáticas para orientar a los distribuidores a buscar nuevos negocios.

También por la mañana se llevó la sexta fecha del 5º Torneo nacional de ensamble patrocinado por CT Internacional, en el que 10 participantes contendieron por ensamblar correctamente y a la menor velocidad un equipo de cómputo, todos con el mismo tipo de componentes.

Una hora antes del final de la jornada, líderes de tres fabricantes, dos mayoristas, un distribuidor y de la asociación estatal, debatieron en un panel acerca de diversos tópicos de interés para el canal.

gdl_foro_conferencias_2

Leave a Reply