Infochannel tiene un espacio para TI

Infochannel es la revista dirigida al canal TIC mexicano con mayor tiempo y prestigio. A lo largo de 20 años resellers de todo el país se han enterado semanalmente de las noticias más relevantes de Fabricantes y Mayoristas.

Infochannel también es parte esencial  para el posicionamiento de las marcas que semana a semana han encontrado en la publicación un espacio ideal para mantenerse en la mente del canal de distribución.

Por ello no importa el tamaño de la empresa o limitado que pueda ser el presupuesto para marketing. Infochannel siempre tiene un espacio para todos.

Los tradicionales

1 página – Sin duda el más usado; por su tamaño es ideal para brindar un mensaje extenso y claro.

completa_publicidad

½ página – Otro de los espacios de tradición, en sus versiones vertical u horizontal brinda un espacio conveniente para mensajes directos.

Publicidad_1_2

Los vistosos

Gatefold – Este espacio seguro llama la atención del lector ya que al ser una página doble el espacio permite plasmar cada una de las ideas, sin tener que prescindir de alguna comunicación. La mejor manera de robarle un poco de protagonismo a la portada.

gatfed_publicidad

Spread – Una página doble al centro de la revista llamará siempre la atención. Su ubicación lo hace de fácil lectura.

spread_publicidad

Los novedosos

Círculo – Con este espacio estarás en el centro de la información, sus dimensiones son ideales para plasmar mensajes claros y directos.

circulo_publicidad

Media Luna – Con dimensiones similares a la media página, sin embargo su diseño puede evocar la creatividad del anunciante.

medio_circulo_publicidad

Para menor presupuesto

¼ de página – Es un espacio que a pesar de su tamaño permite plasmar un mensaje directo y claro. Es perfectamente identificable.

1_4_publicidad

Cintillo – Ubicado en la parte inferior de la página permite dar un pequeño mensaje al lector o en un combo de 3 o más cintillos, puede desplegarse toda una campaña a lo largo de una edición completa.

cintillo_publicidad

Grandes, pequeños o fuera de lo común, Infochannel siempre tiene un espacio ideal para aquellas marcas que necesitan estar en la mente del distribuidor.

No te quedes fuera y consulta a tu asesor sobre estos y más espacios disponibles.

Leave a Reply