Un nuevo concepto en comunicación para el Canal TIC

promo_1

Actualmente las empresas  necesitan más que el canal tradicional de comunicación con sus clientes,  requieren una solución integral, que incluyan la innovación, así como la integración de nuevas tecnologías de la información.

Promochannel es un concepto global pensado para Fabricantes y Mayoristas de la Industria TIC de México. A través de herramientas impresas, de correo electrónico y dispositivos móviles, pueden dar a conocer a sus distribuidores las distintas ofertas y promociones de manera puntual y directa creando un vínculo entre ellos y el canal de distribución. De esta manera el distribuidor se convierte en un ente activo del proceso de comunicación de las empresas.

Gracias a Promochannel Revista el distribuidor recibe quincenalmente las mejores oportunidades de negocio que el canal puede ofrecer, integrada dentro de Infochannel, goza de las bondades de distribución de la revista más influyente en la industria TI. Promochannel email blast permite llegar mediante correo electrónico,  directamente a las bandejas de entrada de más de 23,000 usuarios registrados en la base de datos de Infochannel. Por si fuera poco Promochannel APP ofrece la posibilidad de comunicación directa y en tiempo real, de ofertas y datos de contacto que Fabricantes y Mayoristas ponen al alcance de la mano del canal de distribución.

Así Promochannel integra, en un solo servicio, el poder de medios impresos, on line y móviles, a favor de una mejor comunicación entre marcas y canal TI.

Si desea más información y cómo puede complementar su estrategia de negocio comuníquese con alguno de nuestros asesores.

Leave a Reply