Training Infochannel Conference 2018

training

Training Infochannel Conference 2018 ya está en marcha, es el evento que permite la capacitación de su canal de distribución en temas de marketing, ventas, capacitación técnica, talleres y certificaciones con foco especial en nuestra industria TI.

El 19 y 20 de abril serán los días en que esta jornada de capacitación tendrá lugar y donde los distribuidores tendrán la oportunidad de reunirse y conversar con los mayoristas y fabricantes, obtener premios de acuerdo a la cantidad de pláticas a las que acudieron, portadas personalizadas y diversión en nuestro show de cierre.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este gran evento que espera reunir a personas de las principales ciudades mexicanas dispuestas a hacer el networking que necesita la industria TI de nuestro país.

Recuerda que un canal sin capacitación tarda hasta seis veces más en la obtención de resultados. Las marcas que más invierten en capacitación, son las más competitivas.

Los programas de capacitación deben de ser continuos, por lo tanto, tendrán costos altos, pero estos parecerán ridículos en comparación con los costos que pueden resultar de tener canales incompetentes y subdesarrollados.

Sumarse a esta iniciativa te ahorrará costos en logística y convocatoria ya que cuentas con la experiencia y profesionalismo de Infochannel.

Contacta a nuestros ejecutivos para que te brinden asesoría para alcanzar la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

Leave a Reply