Infochannel: Temas Especiales

Tema Especial

Cada quince días ofrecemos temas dedicados a un solo enfoque que nos permita ahondar a profundidad:

Gaming- 11 de diciembre  de 2017

La razón por la que está creciendo el mercado gamer es que la tecnología demanda productos cada vez mejores. Por ejemplo, los juegos en 4K, con muchos gráficos, o de realidad virtual, no se podrán ejecutar en una PC convencional o lo harán, pero de manera lenta, trabándose, o presentando problemas de compatibilidad.

El nicho que invierte en máquinas de alto desempeño es gente entre 25 y 40 años que que ya tiene recursos para invertir en tener la mejor experiencia de juego, por esto se considera que son productos de buenos márgenes de ganancia para el canal de distribución, aproximadamente entre un 20 y 30%.

Aunado a esto, los integradores también pueden ofrecer servicios de asesoría a sus clientes para saber qué se puede actualizar, cómo hacerlo, y realizar la instalación. En tema de servicios también pueden aprovechar que actualmente hay una gran base instalada de discos duros que están sustituyéndose por unidades de estado sólido.

Para que el canal pueda brindar esos servicios necesitan entender el negocio, capacitarse y probar las tecnologías que en este especial les mostramos.

gamer

Leave a Reply