Mejoramos nuestro Diectorio Web

directorio_logo

Hemos hecho cambios, mejoras; y las queremos comunicar. Ahora le tocó el turno a nuestra versión online del Directorio.  Aquí te presentamos las principales características:

Información siempre actualizada. – Es lo que más nos interesa, estar actualizados.  En Infochannel trabajamos en equipo, es por esto, que todos estamos pendientes  de los cambios y movimientos de la industria.  Además, tenemos personas dedicadas a mantener al día esa información.

Matriz y sucursales. -  Mayoristas y fabricantes tienen un espacio para poder detallar todas y cada una de las oficinas que tengan: teléfono, dirección, etc.

Mapa. - No solo te mostramos la dirección, sino que automáticamente desplegamos un mapa en donde puedes ver la ubicación exacta de la oficina que estas buscando.

Logo y descripción. - Para que la búsqueda sea más ágil, cada miembro de nuestro directorio tiene una descripción y un logo.

Buscador. - Tenemos dos versiones, una genérica y otra por giro y especialidad.

Diseño general. - Actualizados con las últimas tendencias web, nuestro directorio es limpio, fácil de leer e intuitivo.

Diseño responsivo. -  Esto ya no es una novedad con nosotros, ya que todas nuestras plataformas tienen diseño responsivo.  Desde una tablet, un móvil o computador, siempre podrás disfrutar de nuestros portales con la mejor experiencia.

Si aún no la conoces, te invito a que lo hagas: www.directorio.infochannel.info

directorio

Leave a Reply