Infochannel: Temas Especiales

Tema Especial

Cada quince días ofrecemos temas dedicados a un solo enfoque que nos permita ahondar a profundidad:

Servicios Cloud – 22 de agosto 2016

Desde que iniciaron los servicios en la nube, los mismos están en constante evolución. Hoy se habla de nubes públicas y privadas, además de la llamada “nube híbrida”.  Todos quieren ser parte de la nube para hacer negocio, aunque aún el concepto es difícil de definir y mapear.

Infochannel abordará los distintos servicios que se pueden virtualizar en la nube y cuáles son las oportunidades de negocio para que los fabricantes y mayoristas involucren al canal. Desde tener almacenamiento de información hasta ofrecer servicios bajo demanda, serán analizados con sus pros y contras.

computo_movil

Programas de valor de mayoristas para el canal- 5 de septiembre 2016

¿El canal está enterado de los beneficios que obtiene por su lealtad al comprar con usted? Con tantas opciones para surtir productos vale la pena que como mayorista refuerce el mensaje hacia sus canales y revendedores para que tengan claridad en todos los beneficios y decida realizar sus compras en forma recurrente.

Sea que podrá participar en viajes, tenga spiffs y rebates o logre un mayor nivel de descuentos, aproveche este especial de Infochannel para mandar el mensaje de sus programas.

Por parte del área editorial, el reportaje presentará la propuesta de los programas de valor de los principales mayoristas que operan a  nivel nacional en México.

capacitacion-2014-bog

Reporte Especial

Reporte donde se muestran las ventajas y desventajas de las propuestas de diversos fabricantes que se comercializan en el mercado mexicano con respecto a cada tema seleccionado:

Access Point- 15 de agosto 2016

Para todas las empresas se ha vuelto importante que los empleados se encuentren conectados o que todas las habitaciones de una casa tengan una buena conexión, por eso los puntos de acceso se han vuelto un accesorio indispensable.

Videovigilancia cloud- 22 de agosto 2016

Tener sistemas de videovigilancia resulta fundamental para la seguridad de una compañía, y estos productos han evolucionado a la nube al igual que otras tecnologías. Poder monitorear las cámaras desde la nube o una plataforma de almacenamiento resulta muy útil en esta era de la conectividad para administrar el contenido en cualquier momento y lugar.

 

Leave a Reply