Del papel a las apps

La consultora Select describe al mercado de las aplicaciones móviles como un segmento dinámico en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pues su crecimiento, en gran parte, se debe a la gran adopción que dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas han registrado en los últimos años.

Semana tras semana Infochannel informa a sus lectores lo que acontece en torno a la comercialización de TI de parte de fabricantes, mayoristas y distribuidores por medio de reportajes especiales, notas informativas, cobertura de eventos, entrevistas exclusivas y opiniones de analistas del mercado siempre enfocadas a los empresarios de la distribución de bienes y servicios de la industria de información y comunicaciones (TIC).

El mundo cambia y es menester contemplar hacer lo propio, por esta razón Infochannel ahora no solo se podrá consultar en el papel y portal web, el semanario ahora cuenta con su propia aplicación: Infochannel App es el reflejo de la versión impresa exclusivamente para dispositivos móviles.

Con esta aplicación de la revista buscamos descansar un proceso de negocio que generará más valor para nuestros clientes y usuarios.

app

La aplicación nos permite consultar la información tal cual como la podemos hojear desde el papel con características multimedia que le brindarán una navegación más completa:

  • Visualización de videos y galerías de fotos
  • Seleccionar notas para agregar a sus Favoritos
  • Compartir notas a través de email, Facebook, Twitter y Whatsapp
  • Contar con una biblioteca de las últimas ediciones del semanario

Además puedes configurar tu cuenta para recibir notificaciones cuando se publica un nuevo número de la revista y autorizar que se descargue vía Wi-Fi o 3/4G.

app_pantalla

Traspasando fronteras

Este año decidimos tomar medidas para levantar el vuelo y jugar en el nuevo tablero impuesto por el mercado ya que tenemos presente que en un mundo de constantes cambios, la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos marca la diferencia. Infochannel incursiona con información para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú y Chile, en los cuales ya contamos con personal que nos apoyará a dar seguimiento local a lo que la industria realiza y que se podrá ver reflejado también en Infochannel App.

Cuando descargue desde la App Store o Google Play nuestra app podrá configurar qué edición desea ver y navegar de México a Latinoamérica sin mayor complicación.

Actualmente Infochannel App está disponible para dispositivos Apple (iPhone y iPad)  y en una semana más podrán descargarla quienes cuenten con sistema operativo Android.

 

Descargar para iOS 

Leave a Reply