Archive for September, 2017

Nuevas oportunidades de patrocinio en Copa de Golf Infochannel 2018

Tuesday, September 26th, 2017

golf_2018

Se acerca la Copa de Golf Infochannel 2018, torneo que se ha consolidado como el evento deportivo más importante del canal de distribución mexicano.

Cada año buscamos mejores opciones para que todos nuestros socios puedan ser parte de este gran evento y tengan oportunidad de realizar networking del más alto nivel.

Por ello desarrollamos un patrocinio especial denominado Partners:

  • Los hoyos 6, 11 y 16 son los designados para esta actividad. Y será un patrocinio compartido.
  • Tendrás presencia de imagen en estos tres hoyos.
  • Si deseas realizar una actividad extra, se asignará un espacio para que puedas hacerlo.
  • Infochannel montará imagen con tu marca.
  • Infochannel colocará una carpa en cada hoyo.
  • Infochannel te asesorará para sacar máximo provecho a la actividad.
  • Costo altamente competitivo.

Copa Infochannel 2018 es la oportunidad perfecta para conocer el evento y descubrir todos los beneficios que puede aportar a tus estrategias comerciales para el resto del año. Acércate a alguno de nuestros ejecutivos para recibir un correcto asesoramiento y participar en el mejor torneo de la industria.

Contacta a alguien de nuestro equipo de ventas 

Infochannel creando el engagement que tu marca necesita

Monday, September 25th, 2017

Las redes sociales permiten la participación tanto de personas como de empresas. Para las empresas son un medio ideal ya que les permite entrar en contacto directo con sus clientes, conocer su opinión sobre los productos y servicios ofrecidos, y contar con información muy directa sobre sus gustos y preferencias.

Pero no se trata solamente de estar por estar. La sola participación no garantiza el éxito. ¿Te has preguntado cómo obtener mayor alcance y difusión de tu información a través de redes sociales? La respuesta es sencilla: busca aliados con poder de influencia.

La influencia de Infochannel trasciende hacia las redes sociales donde tenemos los porcentajes más altos de engagement tanto en Facebook como en Twitter, plataformas de comunicación donde creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestros lectores.

¿Ya conoces los beneficios de anunciarte en redes sociales con un alto número de seguidores? Si comienzas a invertir en este tipo de publicidad, crearás un lazo más fuerte con los clientes porque tus anuncios llegarán a una audiencia más participativa.

Recuerda, no solo se trata de compartir tus anuncios, sino de saber cuántas personas se quedaron con el mensaje.

Más allá de anunciar, nosotros creamos diálogos, comunicamos contenidos y generamos interacción con nuestros lectores a través de nuestros perfiles oficiales en Facebook y Twiiter. ¡Síguenos!

 

redes_sociales

Querétaro y Hermosillo recibieron al #ForoInfochannel 2017

Monday, September 11th, 2017

La gira de negocios Foro Infochannel 2017 hizo su séptima parada en la ciudad de Querétaro donde poco más de la mitad de los asistentes atiende —entre otros mercados— al hogar y Pyme de ahí que hayan mostrado interesados en sacar lo mejor de su negocio y obtener buenas ventas en los próximos meses, los cuales son considerados como el periodo más esperado en la industria de TI.

Algunas de las marcas que participaron en esta fecha del Foro Infochannel Tour 2017 fueron: Aspel de México, Ingressio, MakerBot, Plantronics, Xerox Mexicana, CONTPAQi, Blue Star y Tripp Lite, en donde representantes de las mismas hablaron del rumbo que tomará su estrategia de cara para los últimos meses del año, así como de las oportunidades y retos que el canal de distribución debe enfrentar y la forma en que puede desarrollar negocios al trabajar en conjunto.

Por su parte, los asistentes al Foro Infochannel en la ciudad de Hermosillo pudieron conocer la oferta de negocio de Ghia, Xerox, Kaspersky, CT Internacional y Tripp Lite, además de que tuvieron un acercamiento con nuestro Salón de Tecnologías Disruptivas con Maker Bot y Reeduca.

El Foro Infochannel no se detiene y continua su recorrido en:

Cancún 22 de septiembre

Oaxaca 20 de octubre

Puebla 5 octubre

Prepárate para la Copa de Golf Infochannel 2018

Monday, September 11th, 2017

golf_2018

Al hablar de golf se debe hacer referencia a la Copa de Golf Infochannel, la cual celebrará su décimo sexta edición en 2018, torneo que se ha consolidado como el evento deportivo más importante del canal de distribución mexicano.

Cada año se reúnen los principales CEOs, directores y ejecutivos de las principales marcas de fabricantes, mayoristas y distribuidores de la industria, donde en un día de convivencia en el torneo demuestran sus habilidades y competitividad en el juego, además de darse la oportunidad a encontrar nuevas oportunidades de relacionamiento personal y de negocios.

El golf es el deporte número uno para grandes negocios.  Nada como salir de la formalidad de una oficina o restaurante y caminar durante más de cuatro horas, en medio de la naturaleza, con un posible socio comercial.

Las dinámicas de los patrocinadores dan oportunidad de interactuar con más de 180 jugadores de alto nivel ejecutivo y de mostrar su marca a través de diferentes actividades que van desde aquellas en las que los reciben con aperitivos, puros, bebidas, souvenirs, juegos tipo feria, de golf, tecnológicos, etc. Las posibilidades son muchas y siempre enfocadas a lograr networking de alto nivel.

El torneo se jugará el lunes 22 de enero de 2018 y se celebrará, como ya es costumbre, en el Club de Golf La Hacienda.

Si quieres participar como patrocinador del torneo, ponte en contacto con algunos de nuestros asesores comerciales.  Con ello podrás conversar sobre las distintas alternativas que tenemos para que seas parte del torneo de golf más importante de la industria TI.

Infochannel: Temas Especiales

Monday, September 11th, 2017

Tema Especial

Cada quince días ofrecemos temas dedicados a un solo enfoque que nos permita ahondar a profundidad:

Energía como negocio- 25 de septiembre de 2017

Los productos de protección de energía eléctrica tienen un argumento de venta clave: todo equipo electrónico, si lo valoras, tiene que protegerse. Existen varios aparatos que están diseñados para ello dependiendo del dispositivo en cuestión.

Esta edición especial de Infochannel presentará cómo los productos de protección de energía eléctrica tienen picos y valles de venta. Hacer de éste un negocio recurrente depende de los distribuidores y esta es tu oportunidad para presentar tu oferta.

blog_energia_main