Archive for August, 2017

Así se ha vivido el Foro Infochannel 2017

Wednesday, August 16th, 2017

foro_vrz_16

El Foro Infochannel 2017 ha visitado más de la mitad de sus sedes programadas (Mérida, León, Veracruz, CDMX, Monterrey y Guadalajara) con la excelente respuesta de los asistentes y patrocinadores, faltando aún ciudades como Querétaro, Hermosillo, Cancún, Oaxaca y Puebla para completar la gira del Tour 2017 con éxito.

El piso de exhibición ha cumplido con el objetivo de mostrar a los distribuidores diferentes oportunidades de negocio y empresas interesadas en colaborar con ellos. En este han estado presentes mayoristas como Ingram Micro, CT Internacional, Grupo ROM y Neocenter, además de marcas como Data IQ, Tripp Lite, GHIA, BlueStar, Kaspersky, Aspel, Contpaqi, ScanSource, Plantronics, PCH, Linksys, Canon, Pacific Soft, Vorago, Panasonic, Ingressio, Verbatim, Barco Visual, Logitech y Xerox.

Este año los asistentes han podido conocer de primera mano las oportunidades de negocio para aplicaciones de realidad aumentada, robótica, impresión 3D, y realidad virtual en el Salón de Tecnologías Disruptivas de la mano de Reeduca, Markerbot e Ingram Micro.

Además, con los Talleres Especializados se han brindado charlas especiales a un segmento enfocado de la industria TIC con marcas como Ingram Micro, Xerox, Barco Visual y Aspel.

En su paso por seis ciudades, el Foro Infochannel 2017 ha reunido a más de 1,000 distribuidores de tecnología quienes desde muy temprano han acudido a la cita en cada sede para escuchar las propuestas de negocio en materia de tecnología que nuestros expositores les han preparado.

Si te interesa sumarte a la segunda parte de nuestra gira aún estás a tiempo de contactar a alguno de nuestros asesores en publicidad.

Infochannel: Temas Especiales

Wednesday, August 16th, 2017

Tema Especial

Cada quince días ofrecemos temas dedicados a un solo enfoque que nos permita ahondar a profundidad:

10 aliados de hardware hecho en México- 11 de septiembre de 2017

Las compañías mexicanas tienen las herramientas necesarias para competir en un mercado en el que, a raíz de la apertura comercial, existe un nuevo modo de “intervención extranjera”.

Esta edición especial de Infochannel celebrará el mes patrio con una lista de las 10 empresas 100% mexicanas cuya propuesta de negocio los canales pueden tomar en cuenta para robustecer su abanico de posibilidades para ofrecer hardware hecho en México.

bandera