Archive for May, 2017

Que el Back to School te haga vender más

Monday, May 29th, 2017

Especial Back to School- 19 de junio de 2017

El “Regreso a Clases” es un período que representa una de las oportunidades de negocio temporales más importante para el Canal TI, donde los distribuidores en general y los canales especializados pueden generar negocios adicionales y con mayores márgenes de utilidad durante esta temporada.

Conoce los principales argumentos de venta que tiene el canal  para hacer de esta temporada la mejor en resultados comerciales.

Aproveche este especial en Infochannel  para hacer llegar al Canal su propuesta de “Back to School” y hacer negocios con un margen mayor al promedio.

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Graciela Reyes,
Asesora comercial de Publicidad de Infochannel   gracielareyes@infochannel.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788133

Adriana Urióstegui,
Ejecutiva de Ventas Servicios Digitales   adrianauriostegui@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788105

Gabriela Rueda Tamez,
Ejecutiva de Ventas en Infochannel   gabrielarueda@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788100 ext.171

Olivia Macías,
Ejecutiva de Ventas en Infochannel   oliviamacias@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788100 ext.119

Infochannel: Temas Especiales

Tuesday, May 16th, 2017

Tema Especial

Cada quince días ofrecemos temas dedicados a un solo enfoque que nos permita ahondar a profundidad:

Software como Servicio- 5 de junio de 2017

El Saas o software como servicio, está transformando el mercado del software de gestión al permitir a los autónomos y las Pymes acceder a unas prestaciones que antes quedaban fuera de su alcance y que ahora resultan viables económicamente, accesibles 24 horas y mucho más seguras.

La creciente necesidad de obtener nuevos modelos de negocio donde los distribuidores puedan pagar por lo que realmente necesitan abre la oportunidad de un lucrativo negocio poco explotado por el canal de distribución.

Aproveche el reporte detallado de las oportunidades de negocio en este segmento que presenta Infochannel para anunciarse y que los canales e integradores tomen en cuenta su propuesta para hacer negocio.

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Back to School- 19 de junio de 2017

El “Regreso a Clases” es un período que representa una de las oportunidades de negocio temporales más importante para el Canal TI, recordando que no se trata solamente de lo que compran los alumnos que van a clases, pues como lo verá en nuestro especial de “Back to School”, al tratarse del período post vacaciones, se reactivan las ventas en los corporativos y empresas.

Los distribuidores en general y los canales especializados tienen diversas oportunidades de generar negocios adicionales y con mayores márgenes de utilidad durante esta temporada. Después de Navidad, agosto representa el mes más importante en compras personales a través del canal de distribución de TI.

Aproveche este especial en Infochannel  para hacer llegar al Canal su propuesta de “Back to School” y hacer negocios con un margen mayor al promedio.

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Neuromarketing ¿cómo usarlo?

Tuesday, May 16th, 2017

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El marketing emocional trata de conectar con las emociones y valores de los usuarios, para favorecer la venta de una marca o producto. De aquí nace el neuromarketing, que es la ciencia que trata de estudiar estos procesos de compra.

Tipos de neuromarketing existentes

Visual: Basado en cómo percibimos con nuestros ojos un producto o servicio.

Auditivo: Basado en lo que escuchamos y cómo percibimos ese sonido.

Kinetéstico: Lo que percibimos a través del gusto, el tacto o el olfato.

Qué mide el neuromarketing

La atención: La podemos conseguir mediante publicidad, aunque debemos impactar en los usuarios con calidad.

La emoción: Basada en qué emociones genera el anuncio a los usuarios durante su visión.

La memoria: Este es el aspecto más complicado, ya que debemos de tratar de que los usuarios recuerden la marca, el producto o servicio.

¿Por qué patrocinar un evento?

Tuesday, May 16th, 2017

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Aunque no es nuevo el marketing de eventos se ha consolidado como una excelente estrategia para dar a conocer el negocio, crear reconocimiento de marca y generar más oportunidades de negocio.

Tener presencia en un evento es a grandes rasgos, colocarse en el gran buffet de oportunidades para el asistente o público objetivo.  Este está puesto para dar a conocer el negocio, sin embargo, en muchas ocasiones existen reservas en la empresa en cuanto al dinero que se puede invertir en estos esfuerzos. Pero más allá de los recursos invertidos, esta es la mejor estrategia a la que puede recurrir la empresa para colocarse en la mente del público objetivo, con poco esfuerzo de por medio.

Expertos recomiendan recurrir al patrocinio de eventos, porque esto ofrece muchísimas ventajas para las marcas:

Impulsa las ventas

Ya que funciona como una herramienta de promoción muy potente, pues llega con un solo mensaje a una buena cantidad de su público objetivo. Aquí se pueden mostrar los atributos del producto o servicio.

Crea una publicidad positiva y realza la visibilidad

Siempre se busca una amplia exposición en los medios tanto electrónicos como impresos. La exposición se puede mejorar si se patrocina un evento y sobre todo si este está hecho exclusivamente para el público objetivo. Ser parte de un evento ya posicionado y reconocido por la comunidad genera una imagen positiva para el patrocinador.

Diferencia de los competidores

Sólo el hecho de patrocinar un evento, es una manera importante de diferenciarse del resto de la competencia, se hace porque la marca se refuerza y se ubica por sobre las demás.

Imagen positiva

Si la marca tiene una exposición muy amplia en el evento puede generar una imagen positiva que quede grabada en la mente del asistente, es importante tener presente que entre más innovadora y creativa sea la exposición de marca, mejor será el posicionamiento.

Exposición en medios

La cobertura del evento significará que la marca deberá aparecer en todas las imágenes que publiquen los medios a fin de promocionar el evento.

Todos ganan

El marketing de eventos, finalmente, es una estrategia en la que todos salen ganando al ser útil y benéfica para los organizadores, los patrocinadores y el consumidor.

Foro Infochannel, el ya conocido Tour Nacional de conferencias que fomenta el acercamiento entre fabricantes y mayoristas con el canal de la Industria TI, está próximo a realizarse en 11 ciudades de la República Mexicana entre junio y octubre.

El Foro Infochannel Tour tiene como objetivo llevar la propuesta de mayoristas y fabricantes de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación —TIC— a distribuidores e integradores de diversas ciudades de la República Mexicana para que estos conozcan nuevas tecnologías, soluciones y servicios que puedan ayudar a incrementar sus oportunidades de hacer negocio.

Este año llegará Cancún por primera vez, una de las ciudades que presenta uno de los mayores crecimientos a nivel nacional en integradores y canales de tecnología. Otras ciudades de la gira son: Veracruz, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, León, Puebla, Oaxaca y Hermosillo.

Acércate a nuestros especialistas e infórmate de las oportunidades que te brindan para incrementar los alcances de tu negocio.

Graciela Reyes,
Gerente comercial de Publicidad  gracielareyes@infochannel.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788133

Gabriela Rueda Tamez,
Ejecutiva de Ventas    gabrielarueda@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788100 ext.171

Olivia Macías,
Ejecutiva de Ventas   oliviamacias@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788100 ext.119

 

 

Importancia de la publicidad en redes sociales

Tuesday, May 2nd, 2017

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Las estrategias de marketing son muy importantes para las empresas, y hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para promocionar los productos de una empresa, captar clientes potenciales o fidelizar los ya existentes.

Las redes sociales son más que una moda pasajera, y más allá de ser una forma de perder el tiempo son una herramienta muy importante para llegar a ese consumidor cada vez más inmerso en el social media.

Este tipo de publicidad resulta ser más eficaz a largo plazo ya que crea un lazo más estrecho con los clientes al llegar a una audiencia participativa.

El marketing en las redes sociales, tiene el beneficio de que está ligado a una red de amigos o contactos que producen un tráfico viral a la hora de compartir las publicaciones de otros, esto al final se traduce en que la información puede dar la vuelta al mundo en cuestión de horas. Además, nos ofrecen una amplia gama de formatos, desde lo visual, escrito, vídeos o anuncios de textos simples siendo desplegados mayormente en los mismos espacios en que ya tienen interacción los usuarios.

Son estas razones las que nos han llevado a crear una una lista de paquetes online, en donde juntamos nuestros productos más llamativos con menciones en nuestra cuenta de Facebook y Twitter. Para conocer estos paquetes, sus precios y alcances pueden ponerse en contacto con Adriana Urióstegui, especialista en estrategias digitales de Infochannel

email: adrianauriostegui@htech.com.mx.

Teléfono: 5278 8105

Conoce a nuestro equipo de ventas

Tuesday, May 2nd, 2017

Infochannnel, considerado como el medio de comunicación más influyente de la industria, se ha dado a la tarea de crear diversas plataformas para que nuestros clientes puedan anunciarse y mostrar su oferta para el canal de distribución.

Para que tu no pierdas la oportunidad de tener presencia comercial en Infochannel impreso o digital, te presentamos a la coordinadora de publicidad y asesoras comerciales que realizan la ardua labor de satisfacer tus necesidades en cuanto a publicidad se refiere:

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Daniela Guerrero,
Coordinadora de Publicidad de Infochannel
danielaguerrero@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788102, 52788100

 

 

 

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Graciela Reyes,
Asesora Comercial de Publicidad de Infochannel
gracielareyes@infochannel.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788133, 52788100

 

 

 

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Adriana Urióstegui,
Ejecutiva de Ventas Servicios Digitales
adrianauriostegui@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788105, 52788100

 

 

 

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Gabriela Rueda Tamez,
Ejecutiva de Ventas en Infochannel
gabrielarueda@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788100 ext.171

 

 

 

blog_olivia_2017

Olivia Macías,
Ejecutiva de Ventas en Infochannel
oliviamacias@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788100 ext.119

 

 

¡No dudes en contactarlas directamente!

 

 

¿Qué impacto tiene tu estrategia en Redes Sociales?

Tuesday, May 2nd, 2017

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El éxito o el fracaso de cualquier acción táctica en redes sociales depende en buena parte del seguimiento y monitoreo permanente de los efectos que ésta tiene. ¿Cuáles son los indicadores que no pueden quedar por fuera de su evaluación? Aquí le mostraremos algunas herramientas para saber si sus tácticas están rindiendo frutos:

El tamaño de la audiencia:

El tamaño de la audiencia es quizás el indicador más básico en el ejercicio de medición de su estrategia. Más allá de saber cuántas personas forman parte de su comunidad, la relevancia de este indicador radica en poder evaluar y llevar un registro juicioso del crecimiento y evolución de su audiencia antes, durante y después de haber implementado su estrategia digital.

Alcance:

El alcance corresponde a la audiencia de su audiencia, los seguidores de sus seguidores, los contactos de sus contactos, el público potencial al que podría llegar su actividad a través de quienes forman parte de su comunidad.

En este caso, el valor más importante es la influencia de quienes sigan a su compañía. Es preferible contar con algunos seguidores activos e influyentes que generen valor al perfil de su empresa y lo expongan a una audiencia relevante, que con un cúmulo elevado de cuentas inactivas que posiblemente no tengan ningún interés en ella.

Engagement, sin compromiso no hay valor:

Para muchos expertos éste es uno de los indicadores más importantes, pues ayuda a medir el impacto de sus acciones e indica qué tan ‘involucrados’ están sus seguidores con su marca o empresa.

Palabras más o palabras menos, esta métrica le permite saber si la audiencia está dispuesta a participar activamente con los contenidos de sus cuentas, y lo más importante, si están o no interesadas en lo que se ofrece.

¿Cómo lo hacemos en Infochannel?

Gracias a la preferencia de nuestros lectores en nuestras publicaciones impresas y digitales, hemos logrado replicar la inclinación hacía nuestros perfiles en redes sociales.

Para Infochannel es importante crear diálogos, comunicar contenido y generar interacción con nuestros lectores a través de las nuevas plataformas de comunicación social junto con nuestros clientes, ya que nos permite crear un lazo más fuerte al llegar a una audiencia más participativa.

Infochannel: Temas Especiales

Tuesday, May 2nd, 2017

Tema Especial

Cada quince días ofrecemos temas dedicados a un solo enfoque que nos permita ahondar a profundidad:

Financiamiento- 22 de mayo de 2017

Cada vez más, las opciones de financiamiento y renta de tecnología son un puente que los canales de distribución ofrecen a sus clientes para generar mayor cantidad de proyectos.

Infochannel presenta un reporte completo de los esquemas que ofrecen los mayoristas para que los socios de negocio conozcan con qué tipos de créditos, términos y condiciones pueden contar para mantener su economía estable.

No pierda la oportunidad de tener presencia comercial en esta edición para que los distribuidores conozcan su oferta de apoyo al canal.

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Software como Servicio- 5 de junio de 2017

El Saas o software como servicio, está transformando el mercado del software de gestión al permitir a los autónomos y las Pymes acceder a unas prestaciones que antes quedaban fuera de su alcance y que ahora resultan viables económicamente, accesibles 24 horas y mucho más seguras.

La creciente necesidad de obtener nuevos modelos de negocio donde los distribuidores puedan pagar por lo que realmente necesitan abre la oportunidad de un lucrativo negocio poco explotado por el canal de distribución.

Aproveche el reporte detallado de las oportunidades de negocio en este segmento que presenta Infochannel para anunciarse y que los canales e integradores tomen en cuenta su propuesta para hacer negocio.

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