Archive for January, 2016

Con chambelanes llega la Copa Infochannel a sus XV años

Tuesday, January 19th, 2016

La Copa Infochannel, torneo por excelencia de la industria TI, ha servido a través de los años para entablar relaciones exitosas de negocio dentro de nuestro sector. Su aniversario número 15 no podía ser la excepción.

Desde muy temprano, y sin importar el frío, se dieron cita en el Club de Golf La Hacienda los participantes para registrarse, saludar a viejos amigos y dirigirse al área de prácticas. El torneo comenzaría a las 08:30 horas después de escuchar el escopetazo de salida.

copa_big

Durante el torneo se pudo apreciar el aire de camaradería que se desprende de equipo en equipo, todos con el objetivo de conseguir algún lugar entre los mejores. Entre broma y broma los participantes exhibieron sus mejores trucos y habilidades a la hora de jugar.

Durante su recorrido por el campo, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades que los patrocinadores habían preparado para ellos, desde un masaje relajante hasta juegos de tino.

Como desde hace seis años no podía faltar la característica que hace destacar a la Copa Infochannel de los demás torneos, su marcador en línea para que los participantes consulten su propia marca en tiempo real, ventaja que unos saben aprovechar muy bien al conocer las puntuaciones de sus contrincantes.

Los mejores negocios se hacen jugando

Los XV años de nuestra Copa Infochannel tenían que ser acompañados de nuestros cuatro chambelanes, jugadores que han participado en las 15 ediciones de la copa: Carlos Canales, Nuri Turquie, Nicolás Figueras y Martín Mexía.

copa_15_big

“La Copa Infochannel se perfecciona con el paso del tiempo y se estableció como el kick off de las actividades, aquí nos vemos todos, aclaramos negocios y todos queremos estar para vernos aunque sea una vez al año”

-Nicolás Figueras, director General Qlik México

“A como vemos el futuro del torneo, cada día más lo juegan lo que habla de un nuevo medio de expresión y le auguro muchos años más”

-Martín Mexía, presidente de MAPS

“Cada año uno espera el torneo -aunque haga frío- por el ambiente que se genera, la convivencia con toda la gente de la industria; es el único foro que reúne a tanta gente de este sector”

-Nuri Turquie, director General FlexiTech

“En 15 años hay maravillosos recuerdos de amistad, colaboración fuera del ambiente de negocios, competitividad y desarrollo del golf en una industria que antes no lo jugaba, tengo buenos recuerdos y ojalá pueda llegar a los 20 o 25 años del torneo”

-Carlos Canales, presidente Honorario de Toshiba

Pero no todo el torneo está dedicado a los expertos, también contó con la realización de la clínica para entusiastas novatos que esperan en años posteriores poder inscribirse en la contienda para ser los mejores.

Y el ganador fue…

Al término de la contienda, Enrique de León se convirtió en el primer bicampeón del torneo con el mejor gross en 18 hoyos, además fue el afortunado ganador del auto patrocinado por Exel del Norte al ser el mejor tirador en el hoyo 9, nombrándose como “el hombre del torneo”.

copa_coche_big

Nuestros patrocinadores:

Exel del Norte

Epson

Brother

Hewlett Packard Enterprise

Kingston Technology

Licencias OnLine

Plaza de la Tecnología

Sophos

Tech Data

Asus

Ingram Micro

Rancho el 17

Tech Zone

Silimex

UMI

Team