Archive for December, 2015

Fin de año al estilo de Grupo HT

Thursday, December 31st, 2015

Como parte de los festejos realizados para cerrar el 2015, los integrantes de nuestra empresa se dieron cita el viernes 4 de diciembre para degustar de la comida, intercambio de regalos, rifa de premios y brindis acompañados del mariachi tradicional de nuestro país.

Aquí les compartimos algunas fotografias de nuestra celebración:

Promochannel ahora en la web

Tuesday, December 29th, 2015

La primera y única APP del Canal TI especializada en dar a conocer ofertas y promociones al Canal TI, complemento ideal de la revista Promochannel, que circula cada 15 días junto con Infochannel, ahora, con una herramienta adicional: la web.

promo_1

www.promochannel.mx está hecha para mejorar la visibilidad de las ofertas y promociones de nuestros anunciantes.  Un nuevo espacio más sin incrementar el costo del servicio.  Es decir, cada vez que contrates a Promochannel, tus productos se verán en nuestra APP (Android e iOS), nuestra revista –que es distribuida a nivel nacional- y ahora también en nuestra página web! Y aún más… cada semana se enviará un eMail con los productos principales que se estén promocionando.

Características principales:

  • Diseño responsivo de la página, se puede ver en cualquier móvil, tablet, laptop o desktop.
  • Solo se muestran promociones y oferta vigentes.
  • El producto está ligado a los datos de contacto de cada mayorista.
  • Promocionado constantemente en www.infochannel.info
  • Todas las promociones que nos lleguen, se suben a la web en menos de cuatro horas.

¡Visita la página y danos tu opinión!  Siempre estamos contentos en escucharlos y  dispuestos a mejorar.  Para información comercial, contacta a Humberto Torres, humbertotorres@htech.com.mx  ¡Mueve tu inventario, usa Promochannel!

promo_2 promo_3

Prepárate para el Training Infochannel Conference 2016

Tuesday, December 29th, 2015

logo_training

“El Training” es un evento enfocado en un 100% a la capacitación de los distribuidores del Canal TI. Marketing, ventas, capacitación técnica, talleres y certificaciones con foco especial en nuestra industria, todo en un mismo lugar.

Este año llegaremos con muchos cambios, la gran mayoría de estos, guiados por las sugerencias de fabricantes, mayoristas y distribuidores. A continuación te mencionamos las principales mejoras:

Cada sesión tendrá una duración de una hora con 30 minutos.-  Esto marca una gran diferencia con las sesiones de años anteriores, en donde cada charla tenía tan solo 40 minutos de duración.  Esto implica un incremento de más del 100%.

Zona de networking.- En el primer día del Training, durante dos horas seguidas, distribuidores tendrán la oportunidad de reunirse y conversar con los mayoristas y fabricantes.  Si es necesario más tiempo, se los daremos.  La idea es dejar esas reuniones cortas durante todo el evento y hacer una sola, de larga duración, para que tengamos el tiempo suficiente para atender al Canal TI.

Dos días completos de capacitación.- Jueves y viernes, días completos.  Según nuestras encuestas, la capacitación en un sábado, luego de dos días previos de estudios, era muy cansado. Los distribuidores lo piden, nosotros lo cumplimos.

Pasaporte Training.- No más tablets, por lo menos de inicio.  Ahora los asistentes recibirán un pasaporte, el cual deberán irlo sellando en las aulas que asistan.  Teniendo el  100% de asistencia, recibirán una tablet o algún premio similar. Los regalos irán variando dependiendo la cantidad de charlas a las que se asistan.

El Training fue promovido nuevamente, durante el Foro Infochannel, en 11 ciudades de México.  A diferencia de otros años, en donde el evento aún no era muy conocido, ahora las personas nos preguntan por la fecha, nos piden becas y  llaman para solicitar información.  Estamos seguros, que nuevamente, tendremos distribuidores de todas las principales ciudades mexicanas, de todos los estados.

Conferencias magistrales, portadas personalizadas, certificados, etc.  Todo continúa, con la misma calidad de siempre.  Ahora solo falta que seas parte de este magnífico evento.

La fecha: Jueves 28 y viernes 29 de abril del 2016. No se pueden quedar fuera.