Archive for November, 2015

Copa Infochannel de Golf 2016

Wednesday, November 18th, 2015

El próximo lunes 18 de enero del 2016 la Copa Infochannel de Golf cumplirá XV años. Este torneo se ha consolidado como el evento deportivo más importante de la Industria TIC en México.

Cada año se reúnen los principales CEOs, directores y ejecutivos de las principales marcas de fabricantes, mayoristas y distribuidores de la industria, donde en un día de convivencia en el torneo demuestran sus habilidades y competitividad en el juego, además de darse la oportunidad a encontrar nuevas oportunidades de relacionamiento personal y de negocios.

Hemos marcado pauta en el medio, siendo el evento de golf más esperado por nuestros patrocinadores y jugadores.

Las dinámicas de los patrocinadores dan oportunidad de interactuar con más de 180 jugadores de alto nivel ejecutivo y de mostrar su marca a través de diferentes actividades que van desde aquellas en las que los reciben con aperitivos, puros, bebidas, souvenirs, hasta juegos tipo feria, de golf, tecnológicos, etc., y siempre acompañados de una grata bienvenida por parte de edecanes con la imagen de la marca anfitriona.

No te quedes fuera, aún tenemos patrocinios disponibles.

No faltes.

Agenda 2016

Tuesday, November 17th, 2015

¿Sabías que puedes incluir de manera gratuita todos los eventos de tu empresa en la Agenda TIC de nuestro portal?

Infochannel cuenta con las herramientas necesariaspara comenzar a publicar sus eventos del próximo año. Al momento de agendar su evento en nuestra página http://www.infochannel.info/agenda_tic será posible que aparezca en la sección de Agenda TIC dentro de la app de Promochannel, en nuestros newsletters diarios, en nuestra revista semanal y por supuesto en nuestro portal multipaís.

Para comenzar a promocionar tu evento es muy sencillo y puedes hacerlo tú mismo gracias a la opción de Crea tu propio evento que se encuentra en nuestra Agenda.

agenda_2015_1

Enseguida solo tendrás que ingresar los datos del evento y confirmar que sean correctos.

agenda_2015_2

agenda_2015_3

El evento será publicado hasta que pase por autorización

 

 

Informe del Foro Infochannel 2015

Tuesday, November 3rd, 2015

foro_2015_ruta

Fue un largo camino. Cientos de distribuidores de once ciudades mexicanas pudieron vivir la experiencia del tour de negocios más importante de la industria.  Nuevamente recorrimos el país llevando información fresca de fabricantes y mayoristas del canal TI.

El ambiente siempre estuvo “diez puntos”, con distribuidores participando con preguntas, exposiciones dinámicas y un show room que se prestaba para el contacto directo entre distribuidores, mayoristas y fabricantes.

En nuestra encuesta de salida, el 92% de los asistentes calificó al evento entre 8 y 10 puntos,  un 38% lo consideró de 10!!!  Bastante bien, ¿verdad?

La nueva versión del peluche del Ratón Enmascarado causó sensación. Todos buscaban salir con uno y, si la suerte no los acompañaba, se tomaban una foto al final del evento con nuestra botarga.

Las redes sociales cobraron especial importancia.  El evento tuvo cobertura en Twitter y Facebook. Desde el registro hasta el coctel de clausura, pasando por cada conferencia y salón temático.  Siempre le informamos al Canal TI lo que estaba sucediendo en el #ForoInfochannel.

Las revistas personalizadas ya se han convertido en un recuerdo atesorado de nuestros lectores.  En esta versión, todas salían acompañados por el Ratón Enmascarado. Este innovador detalle causó sensación, para muestra, los comentarios en Facebook.

La nueva edición 2016 ya está en marcha, ahora con novedades: show room de 30 minutos, micro charlas de venta y mercadotecnia, certificados de asistencia, etc.  Además, incluimos en el tour a Tijuana y San Luis Potosí.

Si estás interesado en conocer en detalle lo que se viene en el 2016, no dejes de contactarnos.  Con gusto te conversaremos en detalle de lo que estamos preparando.

No olvidamos las tradiciones

Monday, November 2nd, 2015

Infochannel siempre busca mantener vivas las tradiciones de nuestro país y este 2 de noviembre hicimos presentes nuestras raices.

Ofrenda del Día de Muertos