Archive for April, 2015

Publicidad por Internet para diferenciarse

Friday, April 24th, 2015

La publicidad sigue siendo el factor más influyente en Internet en las compras de artículos de electrónica para el hogar

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Internet ha supuesto sin duda toda una revolución tecnológica y de comunicación en todo el mundo. Mediante internet se pueden establecer todo tipo de comunicaciones y accesos, ya sea a través de correos electrónicos, acceso a cuentas bancarias, entretenimiento y toda la información necesaria.

A medida que el monstruo de Internet ha ido creciendo, las empresas privadas han ido participando más en este sistema de comunicación, hasta el punto de invertir muchos de sus recursos en publicidad en internet, detrimento de otros medios de comunicación como pueden ser la prensa escrita, la radio o la televisión.

Existen diversas estrategias de marketing en internet que pueden permitirnos conocer los diferentes tipos de publicidad en internet. El conocer dichas estrategias pueden ser vitales para promocionar o vender los productos de manera online.

 A continuación le mostramos algunos ejemplos de donde y cómo colocar publicidad en internet:

  • BannersEste tipo de publicidad fue uno de los primeros en implantarse y consiste en colocar un pequeño banner o anuncio de distintos formatos de tamaño y diseño, dentro de un portal de internet y direccionar clicks al portal del anunciante.
  • Pop Up o Pop Under: Es una publicidad que consiste en las típicas ventanas emergentes, un tipo de publicidad en internet que suele resultar bastante molesta para los usuarios.
  • Redes sociales:  Espacios como YouTube, Facebook o Twitter últimamente están acaparando el mayor tráfico de usuarios de la red y precisamente es allí donde la publicidad puede incidir más.
  • E-mail Marketing: Un sistema más es el de enviar publicidad en internet a través de correos electrónicos, con sistemas de envíos masivos de correos, pero que se pueden considerar como spam si no se hace correctamente.

Estos son los diferentes tipos de publicidad en internet que en la actualidad podemos utilizar ya sea para mejorar el tráfico del portal, para promocionar mejor el servicio que estemos ofreciendo o bien vender el producto promocionado.

En Infochannel nos adaptamos a las necesidades de nuestros anunciantes pensando en el medio que está transformando la publicidad y por eso contamos con nuestros Servicios Digitales:

Servicios de noticias:

  • Infochannel APP: Revista semanal para descargar en móviles abriendo nuevos caminos hacia el marketing digital.
  • Infochannel Online: Útil en campañas para generar imagen y promocionales con una presencia constante.
  • Infochannel eNews: Envío de correos electrónicos para generar imagen, hacer convocatorias y todo tipo de promociones acompañados de la información noticiosa del día.

Servicios Promocionales:

  • eMailblast Promochannel: Envío de correos electrónicos exclusivos para la información que nuestro anunciante convenga.
  • Promochannel APP: Aplicación que concentra ofertas y promociones de la industria TIC mexicana.

¿De qué manera le interesa llegar a sus clientes?

Juntas de trabajo productivas

Tuesday, April 21st, 2015

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Dicen que el tiempo es oro, y en efecto el tiempo no lo podemos mal gastar o perder en juntas o reuniones improductivas.

Debemos de pensar en el tiempo de los demás, por lo que una reunión o junta en la seamos convocados o nosotros convoquemos, debe tener los principios básicos para que ésta sea fructífera.

Es recomendable que antes de convocar o asistir a una junta se revise que estos puntos son claros y simples:

A) Identifica el objetivo de la reunión

B) Revisa quiénes han sido o serán convocados

C) Prepara una agenda o archivo a revisar que incluya metas y responsables.

El día de la reunión es importante comenzar a la hora pactada, estén o no estén todos los involucrados. Si tú la convocaste debes de estar preparado 15 minutos antes.

Lleva el ritmo de la junta, no pierdas tiempo en temas que puedes revisar más adelante, en privado, con la persona correspondiente, respeta el tiempo de los demás.

Lleva una minuta, deja responsables en cada punto para revisar avances en la siguiente junta.

Borra los puntos que se hayan resuelto, si surgen otros anótalos.

Es muy importante cumplir con el tiempo programado de la junta.

Si en la junta no son o abordaron todos los temas agendados, programa otra con los involucrados.

Las juntas o reuniones que cumplen estos aspectos por lo general son más productivas, ya que las personas involucradas están de verdad involucradas en los objetivos, así mismo el tiempo y el respeto son básicos para dejar a todos motivados para salir con foco a cumplir los objetivos planteados.

En una junta o reunión productiva se hacen acuerdos y compromisos que se revisaran en la siguiente reunión.

Foro Infochannel 2015 está por comenzar

Tuesday, April 7th, 2015

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Estamos por iniciar el Foro Infochannel 2015,  este año estaremos visitando 11 ciudades a nivel nacional iniciando en Mérida el 22 de mayo y cerrando en Querétaro el 16 de octubre.

Mérida es nuevamente la plaza elegida para dar banderazo de salida a la gira de este año. Es una ciudad que se ha ganado el cariño no solo de Infochannel, también de cada una de las marcas que, año con año, nos acompañan en la gira. La plaza se ha convertido en una de las más importantes, sólo hay que recordar la experiencia del año pasado:

  • Más de 160 distribuidores de Yucatán, Quintana Roo y Campeche se dieron cita en un hotel cercano al Paseo Montejo y al Monumento a la Patria para conocer de viva voz soluciones tecnológicas y esquemas comerciales que los fabricantes y mayoristas les proponen para hacer negocio.
  • 14 empresas que mostraron sus avances tecnológicos y diversas opciones de negocio: All Memory, AMD, APC by Schneider Electric, Aspel, Ingressio, GHIA, Perfect Choice, Samsung, Tripp-Lite y Vorago, así como a los mayoristas Compusoluciones, Exel del Norte, PCH y a la organización Mexico First.
  • Rifa de regalos, coktail de clausura y lo más importante la convivencia directa entre todos los actores de la Industria TIC de la región.

Por 12va. ocasión nuestros patrocinadores podrán interactuar con más de 1600 distribuidores, reclutando, vendiendo o desarrollando speed de ventas por región para apoyar el sell in y sell out

Tenemos Salones Temáticos en cada ciudad donde podrás reclutar distribuidores con un perfil específico, además de contar con stand para muestra de productos y soluciones.

Contamos con diferentes tipos y espacios para que puedas acompañarnos por lo que nos dará mucho gusto contar con tu asistencia.

Espacios sujetos a disponibilidad en cada ciudad.