Foro Infochannel llega a su fin
Tuesday, October 14th, 2014De mayo a octubre, Infochannel realizó una gira por 10 ciudades de la República Mexicana con la intención de ser el puente perfecto entre fabricantes y distribuidores, entre el negocio y la oportunidad. Su recorrido contempló Mérida, Distrito Federal, Chihuahua, Monterrey, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara, Hermosillo, Puebla y León.
Las marcas que nos acompañaron de forma itinerante fueron:
- ASPEL
- SAMSUNG
- PCH
- VORAGO
- GHIA
- TRIPP LITE
- EXEL
- CT
- INGRESSIO
- PERFECT CHOICE
- DATAPRODUCTOS
- PLAZA DE LA TECNOLOGÍA
- APC
- LEXMARK
- CYBEROAM
- CONTPAQi
- GIGABYTE
- ALL MEMORY
- MÉXICO FIRST
- TOSHIBA
- COMPUSOLUCIONES
- CLOUD ASESORES
- COMPUCENTER
- GENIUS
- ISB
- SILIMEX
- HEURÍSTICA
- NATIONAL SOFT
- STARMICRONICS
- COMECO TECN.
- KINGSTON
- XEROX
Marco Maytorena, director general de Infochannel, explicó que para este año se estableció la consigna de focalizar la gira en la capacitación de los socios de negocio que les permitiera aumentar sus conocimientos técnicos y habilidades comerciales, por lo que se llevaron a cabo diversas certificaciones por medio de salones temáticos de fabricantes como Aspel, Samsung, Lexmark, Kingston y Xerox.
“Esta sin duda es la mejor gira de Foro Infochannel Tour que hemos tenido, en total se capacitaron a más de 550 distribuidores, casi el doble que el año pasado; contamos con un total de 105 conferencias de negocio y crecimos más del 15% en comparación con el 2013 en número de asistentes, así como un 25% más en los patrocinadores que se sumaron al recorrido”, precisó Maytorena.
La gira 2014 además tuvo la peculiaridad de coincidir con los 20 años de la revista, por lo que se crearon más de mil 500 portadas personalizadas, una por cada uno de los asistentes a la gira.
Nuestro Foro en cifras