Archive for March, 2014

Y tú ¿ya tienes tu peluche?

Monday, March 31st, 2014

El Ratón Enmascarado anda de gira y de la mano de su grupo de expertos asesores, está esperando la oportunidad de visitarte y trabajar contigo la mejor campaña de medios  para complementar tu proyecto comercial para el canal TIC, así obtendrás los mejores resultados en base a tu propuesta de negocio y una correcta difusión en el canal a través de Infochannel,  la revista líder en la industria TIC mexicana.

Contacta a tu asesor, quien además de llevarte la mejor propuesta para complementar tu negocio, puede ponerte cara a cara con el mismísimo Ratón Enmascarado.

peluche-raton-big

Contacto de Ventas:

Graciela Reyes,
Gerente de Publicidad de Infochannel
gracielareyes@infochannel.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788133, 52788100

Antonio Orozco,
Gerente de Publicidad de Promochannel
antonioorozco@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788121, 52788100

María Teresa Torres Parra

Ejecutiva de cuentas
mariatorres@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788136, 52788100

Promochannel, oportunidad en el mercado

Monday, March 31st, 2014

promochannel-impresa-big

La revista Promochannel, te da la oportunidad de publicar quincenalmente la ofertas de productos de tu empresa o marca.

Con esta frecuencia cada dos semanas puedes agilizar tu oferta al canal, ya que somos el único medio de publicidad que distribuimos en convenio con la Plaza de la Tecnología el ejemplar a sus 26 plazas comerciales a nivel nacional.

Con un alcance de 25 mil suscriptores, hemos contribuido a alcanzar las metas de nuestros anunciantes.

Plaza, Producto y Precio hacen posible que tus ofertas esten presentes con los distribuidores y locatarios para sugerir tus productos a sus clientes.

Con un poco de inversión verás en poco tiempo los resultados en tus ventas.

Antonio Orozco,
Gerente de Publicidad de Promochannel
antonioorozco@htech.com.mx
Telf.: +52 (55) 52788121, 52788100

 

Foro Infochannel con nuevo rostro

Thursday, March 27th, 2014

Esperado por distribuidores de distintas ciudades mexicanas, el Foro Infochannel Tour 2014 ya está listo para iniciar, pero este año, llegaremos cargados de novedades.

lleno-foro

El concepto central se mantiene: charlas de negocios enfocadas al Canal TIC mexicano, pero generaremos a su alrededor nuevas actividades que le den más vida y mayor dinamismo al evento.  ¿Y por qué estos cambios? Porque nuestros patrocinadores y asistentes nos los han pedido.

Lo nuevo:

  • Breve presentación de las marcas y productos al inicio de evento. Aprovechando el inicio del Foro, daremos la oportunidad a nuestros asistentes de dar un corto vistazo sobre lo que van a ver el resto del día.  Estas presentaciones serán calificadas en vivo por los distribuidores presentes.
  • Tendremos cuatro salones temáticos por sede, en el cual convocaremos a Canal Especializado (dependiendo de las necesidades del expositor), para que en dos horas pueda charlar con esos distribuidores, hacer demos de productos, workshops, etc.
  • Desde el inicio del Foro, los patrocinadores podrán instalar sus productos para hacer demostraciones en vivo.  No solo contarán con su espacio del showroom, sino, que también podrán montar y mostrar en vivo sus soluciones.
  • A esto le podemos sumar, que nuestro querido amigo, el Ratón Enmascarado, nos acompañará por toda la gira.

Otras actividades:

  • Cada patrocinador contará con 45 minutos para su conferencia con los distribuidores.
  • El Torneo de Ensamble continuará este año, ¡ahora con CT como patrocinador principal del evento!
  • Infochannel Live!  Entrevista en vivo a un panel de especialistas del Canal TIC.

Sedes y fechas:

Estas son las  sedes y las fechas para el 2014:

Volvemos a Hermosillo y a León, repetimos Oaxaca y Chihuahua y nos mantenemos en las demás ciudades.

lleno-foro-oaxaca-frente

lleno-foro-oaxaca

 

Infochannel en el tiempo

Wednesday, March 12th, 2014

Infochannel comienza a celebrar 20 años de vida; todo el 2014 nos ocuparemos de presentar a ustedes la forma en que la llegada a la juventud plena del único semanario de la industria TIC, representará ventajas para su negocio.

Fieles a nuestra costumbre, festejamos la llegada de este aniversario activos, listos para seguir informando puntualmente lo que acontece en la industria y contentos de poder hacerlo junto a ustedes, pero ¿ustedes saben cómo se ha transformado nuestro semanario? Aquí les mostraremos un pequeño recuento por la historia de nuestra revista.

infochannel-no1

La primera publicación de Infochannel se realizó el 4 de julio de 1994 siendo un espacio para la opinión, la crítica constructiva, el debate maduro y, por supuesto, la información oportuna y real de todos los que conformamos esta industria.

infochannel-10-anos

Al principio fue PC Memo, posteriormente PC Memo VAR Tips; diez años después Infochannel siguió siendo el primero de la industria tecnológica, y entre sus canales de distribución. Del Boulevard Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo, Sonora, hasta San Pedro de los Pinos en la Cuidad de México, el recorrido que High Tech Editores ha seguido hasta conseguir sus metas ha sido realmente intenso, planeado, inteligente, consistente y bien ejecutado.

infochannel-15-anos

En 2009 cumplimos 15 años de ser el vehículo que informa sobre lo que ocurre en la industria en la que te desenvuelves. Llegamos plenos a nuestro aniversario número 15 y, cual adolescente que somos, hicimos muchos planes que con tu ayuda hemos cumplido y vamos por mas.

Gracias a ti, celebraremos 20 años de estar vigentes semana a semana; y no pudimos esperar y ya iniciamos a planear todos los festejos. ¿Quieres festejar con nosotros?

 

Vive TIC

Wednesday, March 12th, 2014
tic-capacitacion-becas
La próxima semana se llevará a cabo nuestro evento de capacitación Training Ifochannel Conference, evento que tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas del canal de distribución TIC.
Las principales marcas de tecnología darán a conocer los puntos clave para vender sus productos, más de 400 distribuidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de escuchar seis conferencias de alto valor impartidas por Directivos de la Industria TIC.
El presente año presenta una gran oportunidad para el canal TIC ya que el mercado esta listo para actualizarse y renovarse en las tecnologías de la información.
Si este año no pudiste participar y te interesa conocer y vivir el concepto, por favor no dudes en contactarnos para que asistas y lo conozcas.
Gracias

Esclavos del clic

Friday, March 7th, 2014

clicEl mundo de la publicidad digital es un universo complejo en el que, según Facebook no todo gira en torno a los clics. A pesar de lo que en un principio muchos anunciantes podrían, la red social de Mark Zuckerberg ha publicado un texto en el que analiza por qué los clics no lo son todo en el complejo universo publicitario digital.

Según Facebook, el número de clics, shares y likes no tiene por qué medir a ciencia cierta el éxito o fracaso de una campaña, y para ofrecer esta teoría se basa en un sencillo razonamiento: en la red existen dos tipos de internautas, los que hacen clic en muchas cosas y los que adoptan la posición de observadores.

Una campaña puede no conseguir gran interacción a través de Facebook, pero puede estar consiguiendo su gran objetivo, difundirse e introducirse en la mente de los consumidores, para que así piensen en la marca cuando quieran adquirir algún producto de esa categoría.

Una de las grandes metas de un anunciante es darse a conocer y construir una imagen de marca positiva que acabe influyendo en los usuarios, y en este proceso no siempre tiene que estar de por medio la interacción digital, ya que es muy probable que el internauta repare en un anuncio, por ejemplo de botas, y un par de meses después necesite unas y recuerde aquel anuncio que vio en Facebook.

La publicidad es compleja y puede seguir muchos derroteros, pero parece que la teoría de Facebook demuestra que no tal vez haya que dejar de obsesionarse por el clic y comenzar a crear campañas sorprendentes que permanezcan en la memoria y construyan marca.