Archive for February, 2014

Training Infochannel Conference sigue avanzando

Wednesday, February 12th, 2014

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Nuestro evento de capacitación TIC-Training Infochannel Conference ya está listo y todo apunta a qué será otro gran éxito de Grupo HT.

Ya tenemos confirmado el patrocinio y la participación las marcas más representativas del Canal mexicano como lo son: HP, Ingram Micro, Microsoft, Apple, Aspel, Benq, CVA, CT Internacional, Dataproducts, Cisco, Ghia, Kingston, Ingressio, Lexmark, TechData, Toshiba y el Tecnológico de Monterrey.   Vamos por buen camino y seguro llegaremos a las metas que nos propusimos.

Recordamos a nuestros clientes que el cierre de ventas para patrocinios es el 7 de marzo. Aún puedes formar parte de este evento masivo de capacitación para la Industria mexicana.

Si quieres conocer más sobre el evento ingresa a www.infochannel.com.mx/tic y encontrarás información sobre patrocinadores, conferencistas, mecánica del evento y más.

Promochannel, herramienta para el canal TIC

Wednesday, February 12th, 2014

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Promochannel es un servicio pensado para Fabricantes y Mayoristas de la Industria TIC de México. A través de la integración de tres medios de comunicación directa es posible hacer llegar de manera oportuna promociones y ofertas especiales al canal de distribución TIC mexicano.

  • Promochannel Revista es el medio impreso ideal para que el distribuidor reciba quincenalmente las mejores oportunidades de negocio que el canal puede ofrecer, integrada dentro de Infochannel, goza de las bondades de distribución de la revista más influyente en la industria TI.
  • Promochannel email blast permite llegar mediante correo electrónico, directamente a las bandejas de entrada de más de 23,000 usuarios registrados en la base de datos de Infochannel, ofrece además la oportunidad de obtener la información exacta sobre el comportamiento de campañas.
  • Promochannel APP ofrece la posibilidad de comunicación directa y en tiempo real, de ofertas y datos de contacto que Fabricantes y Mayoristas ponen al alcance de la mano del canal de distribución.

De esta forma Promochannel integra el poder de medios impresos, on line y móviles, a favor de una mejor comunicación entre marcas y canal TI.

Así el distribuidor se convierte en un ente activo del proceso de comunicación de las empresas.

Es más probable tener gemelos que hacer clic en un banner

Tuesday, February 11th, 2014

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La publicidad online ha tenido siempre y sigue teniendo un problema: es “alérgica” a los clics. ¿Sabía, por ejemplo, que es 40 veces más probable dar a luz a gemelos que hacer clic en un banner? ¿O que es 475 veces más factible sobrevivir a un accidente aéreo que hacer clic en un banner?

Estas estadísticas son francamente como para echarse a llorar si no tuviéramos en cuenta otro dato: que no todo gira en torno a los clics en la publicidad online. Para conectar con el cliente el clic no es en absoluto la única unidad de medida. Y es aquí donde entran en juego precisamente la publicidad automatizada y el marketing de contenidos.

Para ser verdaderamente eficaces en sus esfuerzos publicitarios en la red de redes los anunciantes necesitan colgarse del brazo de la publicidad automatizada, pero también de la publicidad nativa o marketing de contenidos. Mientras la publicidad automatizada es eficaz a la hora de impulsar las ventas, el marketing de contenido añade la creatividad al binomio. Lejos de ser enemigas, la publicidad automatizada y la publicidad nativa se complementan la una a la otra perfectamente, explica Stefan Rosentraeger en Onlinemarketing.de.

Lo bueno de la cada vez más pujante publicidad nativa es que ha dejado por fin de ser una extraña para las páginas web. ¿Por qué? Porque se han dado cuenta de que la publicidad nativa es una en realidad una nueva forma de denominar fórmulas publicitarias que han estado siempre ahí. Los advertorials, las historias patrocinadas y demás fórmulas de publicidad nativa no son ni mucho menos ajenas a las páginas web. Sin embargo, sigue habiendo un problema, que las empresas tienen contenido a disposición de los soportes publicitarios online, pero se trata de un contenido no adaptable a dichos soportes.

¿Cuál es la solución entonces a este grave problema? Las herramientas de marketing automatizado, capaces de identificar temas relevantes en el oceano de contenidos de los anunciantes, fabricar contenido a medida y llevar ese contenido a grupos específicos de público objetivo.

Para curar la alergia del internauta a la publicidad online, no se necesitan más clics sino contenido más relevante y tecnología para llevar ese contenido al usuario en el momento apropiado y en el lugar adecuado.