Archive for October, 2013

Responsive design

Wednesday, October 30th, 2013

El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.

Este movimiento surgió con el crecimiento de los móviles, smartphones y tablets. Su objetivo es facilitar la navegación del usuario sin importar el dispositivo que use o las medidas del mimo.

Un ejemplo de esta técnica de diseño lo pueden encontrar en www.infochannel.com.mx. Si está usted frente a su computadora, ingrese a la web de Infochannel y también hágalo desde su Smartphone: como podrá notar, el contenido y el diseño es distinto.  En una tablet de 7 pulgadas usted podrá ver que puede ver un diseño normal (para web)  si la tiene de manera horizontal y otro diseño, en vertical.  Lo interesante es que por el juego de estilo CSS la página no se vuelve a cargar, simplemente se adapta.

Nuevo Director Comercial en Grupo HT

Tuesday, October 29th, 2013

Queridos socios de Negocio, nos es grato informarles que como parte de nuestra estrategia de atención a nuestros clientes, se ha incorporado al Grupo HT el Lic. Gerardo Hamed Arias.

Gerardo cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria y estará a cargo del área comercial en el grupo.

Buscaremos con esto estar más cerca de nuestros clientes fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, y dando a conocer el portafolio de nuestros productos y servicios.

En Infochannel le damos la más cordial bienvenida.

gerardo-hammed-nueva

Estimados Clientes:

Me es grato informarles que me he incorporado en el área comercial de esta gran empresa, Infochannel como saben es hoy por hoy el medio publicitario más influyente para vincular a las empresas en el canal de distribución IT en México, Fabricantes, Mayoristas y Distribuidores de tecnología son nuestros principales clientes.

Por lo que me pongo a sus órdenes, ya que contamos en el portafolio más amplio de productos y servicios para que tu empresa tenga acceso a este canal de venta.

Atentamente,

Lic. Gerardo Hamed A.

Director Comercial

Grupo HT

gerardohamed@htech.com.mx

Si no estás en la mente del consumidor, nunca te va a elegir

Monday, October 28th, 2013

logo-anuario-2014Existe una realidad en cualquier tipo de mercado. Para que te puedan elegir, debes estar entre las consideraciones del consumidor. Ya seas fabricante o mayorista, si al momento de tomar una decisión no te tienen en cuenta, es imposible que un distribuidor/retail elija tu marca o producto.

Actualmente existen varios espacios para que una marca se pueda dar a conocer. Uno de esos es el directorio o anuario. Esta herramienta de trabajo sigue siendo de las más utilizadas para poder encontrar servicios o productos (más aún en un nicho específico).

¿Y qué opinas si un mismo directorio te ofrece 3 medios distintos de difusión para tu marca? Bueno, eso es lo que hace actualmente Infochannel con su Anuario publicado en enero. Primero imprimimos una revista en donde publicamos a todos los fabricantes y mayoristas del canal TIC mexicano. Esa información la subimos en la red para que pueda ser vista desde cualquier computadora y –por si fuera poco- se la puede descargar en smatphones y tablets (Android e iOS) en la aplicación de Promochannel APP.

Si quieres saber qué puedes hacer para que tu marca destaque entre todas las demás no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores comerciales. Recuerda que el cierre de la edición de Anuario 2014 es 20 de noviembre de este año.

Contactos:

¿Cómo ayuda el golf en los negocios?

Monday, October 28th, 2013

COPAA continuación exponemos tres formas en las que el golf ayuda a una relación de negocios:

Tiempo holgado para conversar pausadamente sobre cualquier tema.-

En el golf, realmente tenemos espacio para conversar sin apuros sobre cualquier tema (no solo de negocio). Entre cada bola que se golpea, existe el tiempo suficiente como para intercambiar ideas. ¡Tener a tu futuro partner cautivo durante tanto tiempo es una gran oportunidad!

Conocer a tu futuro socio de negocio.-

Según escribe Agustín Pizá en su artículo publicado en www.forbes.com.mx, “La verdadera razón de llevar a un socio potencial a jugar es para descifrar su comportamiento durante esas cuatro horas.” Este deporte tiene la característica de sacar lo mejor y lo peor de cada jugador. Por un lado te puedes encontrar con reacciones exageradas ante una mala jugada, mal trato al cady, mover la bola, restarse golpes o quizás quienes sean muy caballeros todo el tiempo, conserven la calma y no pierdan la concentración, etc.

Camaradería.-

Después de 18 hoyos –y quizás con el 19- ese posible socio de negocio se convierta en un amigo. La formalidad que viste una sala de juntas se deja a un lado, ya no existe más, de ahí en adelante el trato frio de una negociación empieza a ser conversaciones de negocio llena de camaradería.

La industria TIC mexicana no escapa a este matrimonio entre el golf y los negocios. La Copa Infochannel llega en el 2014 a la edición 13.0 y la razón de su éxito y longevidad es que año tras año se crea un espacio propicio para que grandes directivos de la industria se relacionen. Fabricantes, mayoristas y distribuidores se hacen presentes para disfrutar el torneo y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Si quieres que tu marca también brille en este torneo comunícate al 52788100 ext 141 con Gerardo Hamed, director comercial de Grupo HT. No te quedes fuera y se parte de este clásico torneo del Canal TIC.

Estos son algunos de las marcas que ya han confirmado su  patrocinio en la la Copa Infochannel 13.0: CT, HP, Kaspersky, Toshiba, EMC, CA, Exel, AOC, Brother, Epson, Tech Data, Trade Show, Ingram y Silimex.

 

Si quieres ver la galería de fotos de la Copa Infochannel 2013 dale clic aquí