Archive for the ‘Direct Press’ Category

A la vanguardia con el nuevo software Tucanna

Monday, May 19th, 2014

carros_impresion_big

En Direct Press contamos con el más alto control de calidad en impresión de color basado en estándares mundiales, ya que trabajamos con el software TUCANNA para entrar al mercado mundial en Certificación de Color.

Sabemos que para ti es muy importante que lo que mandas a imprimir cumpla con lo más alta calidad, y por ello ahora las pruebas de color que te ofrecemos son las más confiables y el “quemado de placa” para impresión que realizamos lleva especificadas las densidades de color necesarias para que tu impresión final sea la mejor.

El tema de satisfacción con los clientes respecto al color en sus impresos se da en todo el mundo.

Te presentamos el siguiente artículo que lo trata de manera precisa:

El color impreso: de la pantalla al papel

La imagen de tu empresa durante el Mundial FIFA 2014

Friday, May 2nd, 2014

encarte-mundial-tic

Tu publicidad impresa en un calendario del mundial de la FIFA 2014 es sin duda una gran oportunidad de estar presente en la mente del distribuidor durante la justa mundialista.

El calendario además de hacer tu marca muy visible te permite exposición en un mes donde todas las miradas están volcadas en Brasil.

Además tenemos la ventaja de contar con la mayor distribución al canal TIC en México, 15 mil calendarios pueden ser entregados a los resellers del país.

Contamos con varias opciones de modelos, decide cuál de ellos se ajusta mejor a tus necesidades.

calendario-6

Calendario Tipo Libreta:

Alto 26.7 cm x 9.5 cm de ancho

3 Áreas para poner publicidad

Se pueden ver indicados los grupos, fecha y horario de juegos.

Costo: $42,200.00 pesos

calendario-5

calendario-4

El calendario puede encartarse en:

Promochannel, con una circulación quincenal de 18,000 ejemplares en toda la República Mexicana. La distribución está segmentada de la siguiente manera; 15,000 ejemplares dentro de Infochannel, 3,000 revistas directas en Plaza de la Tecnología en todas sus sucursales del país.

Infochannel, con una circulación semanal de 15,000 ejemplares en toda la República Mexicana.

calendarios-1b calendarios-2b

DIRECTPRESS, soluciones en impresión

Tuesday, January 28th, 2014

direct-press-fin

Sabemos que hay materiales publicitarios que no pueden ni deben imprimirse en cualquier parte…

En Directpress encontrarás el mejor servicio de impresión Offset e impresión digital de la más alta calidad con tecnología de punta.

Conoce nuestros servicios, cotiza, y obtén los mejores resultados aquí

Lo de hoy es el POP

Thursday, December 12th, 2013

material-pop

Conocido como los “vendedores silenciosos” el material de publicidad en el Punto de Venta (POP en inglés), se ha ido reconociendo y utilizando cada vez en más, especialmente durante la última década. Esto se debe indiscutiblemente a la necesidad de proporcionar al cliente ayuda y conseguir cerrar ventas. Se ha dicho en numerosas ocasiones que el comprador actual no solo está mejor educado, sino que exige mejor y completa información sobre lo que compra.

Respondiendo a la carencia de vendedores bien calificados, las empresas pequeñas y medianas que no pueden permitirse el lujo de tener mucho personal, están recurriendo en mayor grado a estos “vendedores silenciosos”, en forma de empaques informativos y presentaciones innovadoras de merchandising.

El resultado ha sido una proliferación de empresas que producen elementos y material que procura tender la mano al comprador mientras está dentro de la tienda y le comunica un último mensaje antes que haga la compra. Junto con ello se ha desarrollado ingenioso material de merchandising que se han convertido en instrumentos esenciales en la venta al detalle, llamado corrientemente material POP.

Las tiendas de venta al detalle son las que más pueden beneficiarse de material POP de calidad, aunque cualquier empresa que reciba público en sus instalaciones puede aprovecharse de estos auxiliares de venta, incluyendo bancos, instituciones de gobierno, universidades y hospitales, entre otros.

Algunas ventajas del material POP

Incrementa la imagen del producto: Con la falta de ayuda sólida en la venta, el fabricante puede enviar mensajes completos y claros al consumidor sobre las características y ventajas de su producto o de su marca.

Incrementa ventas: El material POP, ha demostrado tener impacto positivo en el comportamiento de compra de los clientes. Como se conoce bien, muchas compras son espontáneas, no planificadas, y en ese caso la publicidad POP tiene un poderoso efecto en la decisión de compra.

Reduce gastos de publicidad: Ningún comerciante puede anunciar todos los artículos de su tienda por medio de anuncios en periódicos, radio y menos TV.

Tipos de material POP

Existe una gran cantidad de material POP, solo limitado por la imaginación. Algunos que han demostrado ser exitosas en toda clase de comercio son:

Mesones demostradores: A menudo usados en los auto-servicio, son presentaciones en las cuales también puede promoverse artículos especiales o eventos futuros. Tiene mayor efecto cuando están cerca de las salidas de la tienda.

Estantería de demostración: Es un display corrientemente suministrado por los fabricantes. Son una buena forma para organizar las mercaderías por categorías en las tiendas. Algunos tienen gráficos a todo color, para resaltar marcas o productos.

Banners, carteles, habladores: Estos elementos son eficaces para promocionar marcas o productos en las tiendas. La utilización de demasiados de este tipo de material POP no es conveniente, Debe tenerse siempre un buen balance entre la presentación de las mercaderías y el material de publicidad en el punto de venta.

material-pop-ejemplo

La importancia de la Publicidad impresa

Tuesday, November 12th, 2013

Los anuncios electrónicos han tomado en los últimos años un papel muy importante en la vida de los consumidores, sin embargo no podemos olvidar que no todos tienen acceso a una computadora (smartphones o tablets),  por esta razón los impresos son y seguirán siendo un medio muy importante en las estrategias de mercadotecnia de toda empresa.

Un reciente estudio realizado por la asociación de periodistas de Estados Unidos confirma que la publicidad impresa actualmente influye en un 80% de la población encuestada y que manifestó una reacción al estimulo tangible, además de que obtuvo el mejor porcentaje de evaluación con un 62% con respecto a la influencia en la decisión de compra frente a los demás medios publicitarios.

publicidad-4-hd

Una publicidad objetiva y bien impresa es el mejor medio para anunciar su producto y en DIRECT PRESS te ayudamos a lograrlo, ya que somos una empresa que ofrece a sus clientes SERVICIOS de impresión a color con CALIDAD en offset y digital sustentada por las mejores y más actuales tecnologías en control de color basados en estándares internacionales.

Te ofrecemos tiros cortos y medianos acoplándonos a tus necesidades de dummies para tus juntas de proyectos o producciones finales de tu publicidad; contamos con diversos tipos de papeles tales como bond, couche mate y brillante, cartulina sulfatada, opalina y reciclados, así como servicio de acabados tales como hot melt, engrapado, laminado, barniz UV mate y brillante, cortes, suajes y plecas. Además de servicios de logística y distribución, embolsado, encartado y ensobretado.

No cabe duda que por lo menos en los próximos años la publicidad impresa seguirá siendo el mejor medio publicitario, así que si tienes alguna necesidad impresa no dudes en contactarnos en www.directpress.com.mx o con el asesor Enrique Vigueras, enriquevigueras@htech.com.mx y al tel. +52 (55) 52788105.

DIRECT-PRESS